martes, 25 de enero de 2011

Carta-Oración a Jesús desde mi oscuridad.

Se acabaron para mí
las hermosas puestas de sol.
Se escondieron aquellos amaneceres
en los que derramaba
cien chorros de palabras
sobre el inmaculado folio.

Ya no puedo admirar
la belleza de un cuadro;
ni asombrarme ante las pinceladas
del arco iris de mis flores.

Se me ha perdido el retazo azul
tachonado de fulgores plateados,
detrás del cual te presentía
y te alababa todas las noches, Señor.

Me envuelve la tristeza,
me abate la amargura,
necesito de , te estoy llamando:
¡Envíame algún rayo de esperanza¡

Yo te prometo, Jesús,
que si la luz vuelve a mis ojos,
dedicaré el resto de mis días
a publicar tus glorias...

Yo correré por calles y por plazas
y, como aquellos ciegos del Evangelio,
pregonaré tu milagro.

Pero si no sucede así, Señor,
si es que me necesitas
para ayudarte a llevar la cruz,
¡Aquí me tienes¡

Levantaré poco a poco
el pesado madero,
y caminaré junto a
hacia el Calvario.
¡Señor¡ Procura que tus pasos
sean muy cortos,
sabes que voy detrás´
y ya no veo.

Año: 2007

Amalia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario